Gracias Dios por mi Trabajo. Oración corta

oracion corta de gracias a Dios por mi trabajo


Gracias Dios por mi Trabajo. Oración corta

Gracias Dios por mi trabajo. Tus fuerzas son las que me mantienen en pie, tu sabiduría es la que me ayuda a hacerlo bien, tu paz es la que me llena para no preocuparme y seguir, a pesar de las tensiones, del estrés y de las grandes responsabilidades.


Te ruego que me sigas dando mas de ti porque sólo contigo puedo ser victorioso en todo lo que tengo que realizar, desde las tareas más sencillas hasta las más complejas. Ayúdame Señor, para ser un reflejo de tu luz de tu amor y de tu vida en mí.

Dios bendito, gracias por darme este trabajo que puedo hacer con  conocimiento y con sabiduría. Te doy las gracias por tus bendiciones. Con esta oración quiero también pedirte que me ayudes en mi trabajo.

Perdóname por las veces cuando no te dí las gracias por haberme ayudado en tantas ocasiones cuando por tu apoyo pude realizar los trabajos que me encomendaron y pude hacerlo bien. 

 Hoy quiero reconocer que contigo puedo llevar adelante mis labores y tener éxito.

Señor, te pido por mis jefes y líderes, que me ayudes a estar en buenas relaciones con ellos. Líbrame de enredarme en situaciones que no me competen. Te ruego que me ayudes a ser responsable y dame la capacidad para hacer las cosas con excelencia.

Te ruego por aquellas personas que son oprimidas en algunas empresas  con labores que van más allá de lo que deberían hacer, líbralos de esas situaciones y guíalos hacia un mejor empleo. Que si ellos están siendo tratados de forma injusta, tú los defiendas y no permitas que los demás roben el fruto de su trabajo.

Señor, líbrame de ser despedido si quieres que siga en este empleo, líbrame de ser tratado injustamente, protégeme de la envidia de otros y dame prudencia para trabajar y hablar sólo lo que debo.

Te ruego que me des gracia delante de los jefes, que podamos trabajar en armonía y en bienestar, que los proyectos también beneficien a la empresa y a mi familia, que me ayuden a prosperar.

Ayúdame, Señor, a cumplir con el horario de mi trabajo, a llegar temprano y a cumplir con los compromisos. Dame las fuerzas necesarias para trabajar bien y con gozo.

Gracias por cada nueva tarea, proyecto, emprendimiento, objetivo, visión y misión que me das, te agradezco por las labores que día a día puedo hacer con energía y con la vitalidad que me das. 

Gracias por el salario que percibo por mi trabajo, gracias por todos los gastos que puedo hacer porque tengo este empleo.  Todo viene de tu mano porque tú eres mi proveedor.  Amén.

Mira también: Agradecimiento a Dios por mi trabajo


Que bueno que puedes dar Gracias Dios por tu trabajo a través de esta oración, con frases cortas y sencillas que dan reconocimiento al Señor por la bendición de tener un trabajo. Esta plegaria también es un agradecimiento por tener la dicha de trabajar con alegría y en prosperidad.


oracion corta por mi trabajo Dios me ayuda a tener exito


Gracias Dios por trabajo, oración corta, bendición en el trabajo, plegaria, agradecimiento por trabajar en paz