Oración corta Gracias Dios por este día



Oración corta Gracias Dios por este día


Cuando veo tu bondad y tu gran amor
Te doy las gracias, mi Dios,
abro mis labios y te agradezco
por este día lleno de bendiciones,
viviré con tu gracia y tu cuidado
durante todo el día.

Gracias Dios por darme la fuerza
para vivir cada día con tu dirección,
con fe en ti por encima de mis debilidades,
con la mirada puesta en ti
y siendo humilde de corazón
para darte la gloria y la honra
en todo lo que pueda hacer. Amén.
Mery Bracho




frases de gracias a Dios por este dia y bendiciones


Da gracias a Dios con todo el corazón por todas sus bendiciones.  Cada día te muestra sus nuevas misericordias, sus bondades que alcanzan a toda tu familia.  Expresa tu Acción de Gracias por tanto amor. Que esta mañana sea de bendición y de mucha alegría ya sea que estés en casa o que estés trabajando fuera.  Buen día.


imagen oracion gracias a Dios proteccion

Oración de Gracias a Dios. Buen Día de Bendiciones


Señor, hoy te doy las gracias por abrir este bendecido día con toda la paz para mi corazón, eres un Dios lleno de gran bondad, tus bendiciones son de gran alegría, quiero siempre ver tus maravillas y adorarte por tu fidelidad.


Cada bendición que nos das es una muestra de tu gran misericordia, gracias por cada detalle que hace del día un tiempo único.


Gracias Jesús por tu paz infinita, que aunque muchas veces no entiendo lo que sucede, puede mantenerme tranquilo y seguro en medio de las dificultades.  


Gracias Señor por la alegría del corazón, tú llenas mis días, cada mañana tu Espíritu Santo alegra mi alma con esa alegría bendita. 




frases oracion acción gracias a Dios



Con mi oración te alabo, eres bendito, eres grande eres mi poderoso guerrero, fuerte y victorioso.  Gracias Dios por amarme aún con todas mis debilidades. En ti puedo tener victoria porque me acompañas cuando enfrento mis pruebas. Nunca me dejas solo.


Dame en este día gozo, enséñame el camino del gozo, del contentamiento, quita de mí todo enojo, desánimo y dame fuerzas para disfrutar la vida que me has regalado.  


Gracias Dios por abrir cielos de bendiciones,  caminos que habían estado cerrados, porque quieres lo mejor para tus hijos. 


En tu amor muestras tu gran misericordia, es un don inmerecido, un amor que no tiene comparación. Gracias Señor por apiadarte de mí y de mi familia.


Enséñame a caminar bajo tus mandamientos,  que yo sea obediente a tu Palabra, sé que esa verdad tuya es como una lámpara para mis pies, ayúdame para que los dichos de mi boca  sean agradables a ti y que tenga prudencia cuando hago las cosas. 


Ayúdame, Dios mío, a tener cuidado con lo que digo y hago para no pecar contra ti, para guardar mi mente de las cosas malas, para evitar el engaño, la trampa y el camino fácil.  Guíame en tu verdad y tu pureza.


Buenos días, Señor, el sol de bendición ha salido, estoy dispuesta a vivir con valentía y sin ningún temor voy a disfrutar de este día que has creado para que me alegre y me goce con todo lo que tienes preparado para mí. 


En el nombre de Jesús presento a ti mi oración de la mañana sabiendo que me escuchas y siempre llenarás mi corazón con tus deseos. Amén.
Mery Bracho

Mira estas Imágenes con Oraciones de gracias a Dios


Gracias a Dios que nos abre
un mundo de esperanza
al darnos la vida eterna. 
Somos felices con Él. 


Gracias Señor, mi Dios, 
contigo es posible ser feliz,
el camino de la felicidad es
tu hijo Jesús. 



En este día damos gracias a Dios
por la vida y por darnos el privilegio
de ver un nuevo día, 
nos irá bien, seguiremos 
tomados de su mano poderosa.


imagen gracias a Dios por todo
Gracias Señor por todo, 
por bendecirme con todo lo bueno,
todo buen regalo viene de tu mano,
gracias por ayudarme a superar
las cosas que me han detenido,
contigo todo es posible. Amén.



Gracias a Dios por su Palabra santa
que me ayuda a vivir y a ser feliz,
por darme un nuevo empuje
para seguir firme buscando su voluntad
y todo su poder.  Amén.

Video Gracias te damos Dios por habernos redimido