Oración corta Gracias Dios por este día
Da gracias a Dios con todo el corazón por todas sus bendiciones. Cada día te muestra sus nuevas misericordias, sus bondades que alcanzan a toda tu familia. Expresa tu Acción de Gracias por tanto amor. Que esta mañana sea de bendición y de mucha alegría ya sea que estés en casa o que estés trabajando fuera. Buen día.
Oración de Gracias a Dios. Buen Día de Bendiciones
Señor, hoy te doy las gracias por abrir este bendecido día con toda la paz para mi corazón, eres un Dios lleno de gran bondad, tus bendiciones son de gran alegría, quiero siempre ver tus maravillas y adorarte por tu fidelidad.
Cada bendición que nos das es una muestra de tu gran misericordia, gracias por cada detalle que hace del día un tiempo único.
Gracias Jesús por tu paz infinita, que aunque muchas veces no entiendo lo que sucede, puede mantenerme tranquilo y seguro en medio de las dificultades.
Gracias Señor por la alegría del corazón, tú llenas mis días, cada mañana tu Espíritu Santo alegra mi alma con esa alegría bendita.
Con mi oración te alabo, eres bendito, eres grande eres mi poderoso guerrero, fuerte y victorioso. Gracias Dios por amarme aún con todas mis debilidades. En ti puedo tener victoria porque me acompañas cuando enfrento mis pruebas. Nunca me dejas solo.
Dame en este día gozo, enséñame el camino del gozo, del contentamiento, quita de mí todo enojo, desánimo y dame fuerzas para disfrutar la vida que me has regalado.
Gracias Dios por abrir cielos de bendiciones, caminos que habían estado cerrados, porque quieres lo mejor para tus hijos.
En tu amor muestras tu gran misericordia, es un don inmerecido, un amor que no tiene comparación. Gracias Señor por apiadarte de mí y de mi familia.
Enséñame a caminar bajo tus mandamientos, que yo sea obediente a tu Palabra, sé que esa verdad tuya es como una lámpara para mis pies, ayúdame para que los dichos de mi boca sean agradables a ti y que tenga prudencia cuando hago las cosas.
Ayúdame, Dios mío, a tener cuidado con lo que digo y hago para no pecar contra ti, para guardar mi mente de las cosas malas, para evitar el engaño, la trampa y el camino fácil. Guíame en tu verdad y tu pureza.
Buenos días, Señor, el sol de bendición ha salido, estoy dispuesta a vivir con valentía y sin ningún temor voy a disfrutar de este día que has creado para que me alegre y me goce con todo lo que tienes preparado para mí.