Bonitas Frases de Acción de Gracias en todo


Bonitas Frases de Acción de Gracias en todo.

Gracias a Dios por su poder.

Agradezcamos a Dios porque Él es poderoso y todo lo puede hacer,  no cambia, no se marcha cuando otros lo hacen, nunca nos abandona y su amor cubre multitud de pecados.


Gracias a Dios por su ayuda.
Gracias a Dios que nos da sus bendiciones, nos da la mano para sostenernos cuando tambaleamos por lo difícil de las pruebas, nos ayuda cuando estamos en problemas y nos levanta cuando estamos deprimidos o angustiados, así como dice el Salmo 34:4, "Busqué al Señor y el me oyó, y me libró de todos mis temores".

Gracias a Dios por su paz.
Gracias a Dios que aunque hay tormentas de la vida, hay también una paz infinita que sólo tienen aquellos que han depositado toda su confianza en Él.  Su paz hace que permanezcamos confiados y esperanzados, con su Espíritu consolando nuestros corazones.

En la Biblia dice el Salmo 34:17, Los justos claman y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias. Cuando estés en medio de la angustia pide ayuda a Dios, Él te oirá y te librará. En medio de tu problema verás cómo Dios te sostiene con su paz.

Da gracias a Dios hoy.
Si estás pasando por duras pruebas, levanta tus manos y dale gracias a Dios por todo, dale gracias por lo que te ha dado, por las veces que te ha sostenido, por haberte protegido, por haberte cuidado, por haber provisto para ti lo necesario. Luego presenta tu petición a Dios, la Biblia nos dice, "Da gracias en todo" (1 Tes. 5:18). #MeryBracho
---------------
Reflexión cristiana de Acción de Gracias, dar gracias a Dios en todo por Mery Bracho. Imágenes cristianas con reflexiones, mensaje cristiano para facebook en día de gracias.